en 12x sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 37 min

Retira entre mañana y el lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
West & Month
Línea
Lifting Facial

Descripción

Bullet point:
- 30 Bandas de estiramiento facial con cuerdas
- Efecto invisible del lifting natural
- Para ocultar arrugas faciales y doble barbilla
- Para levantar la piel flácida
- Transpirable y agradable para la piel
- Efecto invisible perfecto
- Fácil de usar
- Presentación: caja de 7cm x 7cm

Descripción:
Esta cinta de estiramiento facial con cordón está diseñada para levantar instantáneamente la piel flácida alrededor de la cara y el cuello, hacer que la barbilla y la cara sean más delgadas, ocultar la papada y crear una cara en forma de V.
La cinta y las bandas de estiramiento facial están hechas de un material suave e impermeable con alta adherencia, suave y seguro. Se puede usar cómodamente durante mucho tiempo.
La cinta de estiramiento facial ultra fina y transparente está completamente adherida y no se cae. El efecto invisible del lifting facial natural permite que la cinta lifting quede perfectamente oculta bajo el maquillaje, manteniendo la piel en buen estado en todo momento.
Nuestra cinta de estiramiento facial puede satisfacer diferentes necesidades en tu vida diaria y es ideal para ocasiones especiales, bodas, reuniones, citas, modelaje, fotografía, viajes, transmisiones en vivo, etc. Ayuda a dar una forma delgada, firme y hermosa al rostro.
Simplemente pegue un extremo de la cinta de estiramiento facial en un lugar de la piel, apriete las cuerdas elásticas, tire de la piel hacia atrás hasta 3 a 4 pulgadas, luego podrá ver los resultados sorprendentes. No la estire demasiado. la cinta de estiramiento facial.

Garantía del vendedor: 6 meses